Min Cultura lamenta la partida del “Hijo del Pueblo”, Eulio Sandoval Martínez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Gabinete de Cultura del Estado Delta Amacuro, dirigido por el abogado Arévalo Gascón y todo el gremio cultural de la entidad, se unen al duelo que embarga a la familia Sandoval Gascón por la sentida desaparición física del “Hijo del Pueblo”, Eulio Sandoval Martínez.

Texto: Prensa Gabinete de Delta Amacuro 

Eulio Sandoval Martínez dejó de existir en Tucupita, la ciudad que lo cobijó como hijo nativo, el martes 2 de julio de 2019.

Fue un ser extraordinario, noble, de grandes principios familiares y que deja un legado en la radiodifusión deltana como el mejor locutor, animador y difusor de la cultura de ese estado del sur del país.

Durante años fue el conductor de los festivales de Galerón Oriental en esta tierra del delta del Orinoco, y formó parte de los patrimonios culturales del estado.

También fue fundador de la 1era estación radial en el estado Delta Amacuro, Radio Tucupita 1270 AM, manejando programas de corte familiar, musical y de entretenimiento, con ética y profesionalismo.

Fue un trabajador incansable y un perseverante luchador y defensor de las causas sociales de los deltanos.

Finalmente, se destacó como la voz oficial radial de las despedidas decembrinas en el estado Delta Amacuro, logrando convertirlas en una tradición de unificación familiar.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios