Mandatario nacional designó nuevos Viceministros y Contralor de la FANB

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al Mayor General Palacios García como nuevo Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Texto: Prensa Digital Mippci

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe (G/J) Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, comunicó que de serviola de nuestros mares a timonel de la educación militar, el Alm. Eladio Jimenez Ratia ha sido nombrado como Viceministro de Educación para la Defensa.

De igual forma, el Jefe de Estado eligió a la ALM. Erika Virguez, ejemplo de mujer venezolana; mujer de espíritu indómito, combativa y de gran sensibilidad humana, como Viceministra de los Servicios para la Defensa.

Estas modificaciones las lleva a cabo el Mandatario nacional con la finalidad de renovar la institución castrense, para continuar garantizando día a día la paz y la seguridad de la nación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios