La obra teatral “Tontos” llega a la sala de conciertos María Luisa Escobar de la Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Galma Producciones y Teatro Once presentarán la divertida comedia «Tontos», de Neil Simón, el sábado 13 de julio, con dos funciones, a las 3:00 pm y 5:00 pm, en las instalaciones de la sala de conciertos María Luisa Escobar de la Unearte. El público podrá disfrutar de esta pieza teatral que está bajo la producción general de Carolina Guerra y la dirección de Delvin Barrios.

Texto: Prensa Unearte

Esta historia trata sobre un pueblo llamado Kulyenchikov, donde sus habitantes han sido víctimas de una terrible maldición, que consiste en convertir a todo habitante que nazca allí en «tontos». El maestro Tolchinsky visita este lugar con el propósito de instruir a sus habitantes y sacarlos de la ignorancia. A su vez, él debe instruir a Sofía, la hija de los Zubritsky, cuando inesperadamente ella se enamora y esto la entusiasma a intentar romper las cadenas de la ignorancia que habitan en este pueblo.

El elenco lo conforman: Leonardo Thompson, Carolina Guerra, Delvin Barrios, Jorge Luis Berríos, Alicia Balebona, Andrea Rodríguez, Ana Patricia Rivas, Raúl Millán, Oriana Araguache, Luis Díaz, Aaron Escalona, Miguel Arroyo, Rafael Calleja y Alberto Hernández.

El público en general podrá adquirir sus entradas o solicitar información del evento a través de @galmaproducciones1, @mariacarolina9086, @delvinbarrios en todas las redes o en los números: 0412 2350414/ 0412 9289324

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios