Inició programación dirigida a niñas, niños y adolescentes para el disfrute del período vacacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), inició la programación especial dirigida a las niñas, los niños y los adolescentes, para el pleno disfrute del período vacacional, arrancando con la celebración del Día del Niño.

Texto: Prensa IAEM

Toda la familia podrá entretenerse con las actividades que se presentarán en el “Jardín Cultural de Caracas”, Eje del Buen Vivir, ubicado en bellas artes.

Darvel de Jesús, artista integrante del Laboratorio Infrarrojo, quien ofrecerá un concierto el viernes 19 de julio a las 4:00 de la tarde, informó “presentaré un repertorio que va desde salsa por la paz, la salsa romántica y la salsa para el bailador”.

El joven de 15 años de edad, quien ya cuenta con el honor de ser el ganador del Festival Portavoz, agradeció al IAEM y expresó “para mí es un bonito compromiso formar parte de los artistas de calidad que se presentan en el “Eje del Buen Vivir, espacio que se convirtió en un punto de referencia.

Noel Márquez director del Grupo Madera, reconoció el trabajo del IAEM “orientar la programación hacia las niñas, niños y jóvenes es muy importante porque a través de la recreación se beneficia toda la familia, el momento lúdico se transforma en un momento de encuentro, de concordia, de tranquilidad y de paz”.

El domingo 21 de julio, desde las 11:00 de la mañana, la Ruta del Tambor ofrecerá a la familia un contacto con las manifestaciones artísticas y musicales características de la cultura afro venezolana, “tendremos toque de tambor a San Juan Bautista y sangueos, expresiones que conforman la identidad de nuestro pueblo” explicó el reconocido Noel Márquez director del Grupo Madera.

nvitamos a todos a disfrutar de esta programación hecha por niños y niñas y dedicada a todos los pequeños de la casa.

Miércoles 17 de julio: Kareoke para niños del Talento Infrarrojo a las 5:00 pm

Jueves 18 de julio: Rap- Nacional Infantil a las 4:00 pm y la Banda de Rock Juvenil “Pentaverso” a las 5:00 pm.

Viernes 19 de julio: Las Gemelas Tata y Nina contaran música tropical a las 4:00pm, La Orquesta de Salsa Pionía a las 5:00 pm y Darvel de Jesús con su Salsa cierra las actividades del viernes en el jardín a las 6:00 pm

Sábado 20 de julio: La Fundación Joropiandolo Infantil a las 5:00 pm y el Coro Infantil del Núcleo Junín a las 6:00 pm nos deleitaran con sus hermosas voces.

Y el Domingo 21 de julio: Las clases de baile infantil a las 11:00 pm, La Ruta del Tambor infantil a cargo del Grupo Madera a las 3:00 pm, Los Niños del Bolero y los Niños Lectores de la Pastora se presentarán a las 4:00 pm. Todo esto acompañado de los tradicionales Cuenta Cuentos y el Circo Nacional de Venezuela a partir de las 5:00 pm.

Toda la programación que el IAEM desarrollará durante el período vacacional en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas” la puedes encontrar en nuestras redes sociales @PlataformaIAEM y en faceboock como: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

 

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios