Homenajean este viernes en Valencia a Paul McCartney, integrante de Los Beatles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las puertas están abiertas para que este viernes 12 de julio, a partir de las 2 de la tarde, el público esté presente durante el acto que se cumplirá en el Museo de Arte Valencia, en ocasión del homenaje que se ofrecerá a Sir James Paul McCartney, reconocido cantautor, tenor, compositor, músico, escritor y actor británico, quien ganó fama mundial por ser bajista y cantante de la banda de rock Los Beatles.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

El acto se cumplirá a propósito de los 77 años de su natalicio y estará presente el connotado profesional Wilmer Rafael Hernández, quien llega a sus 50 años como locutor, quien hablará sobre la vida y trascendencia del músico de Los Beatles. El acto contará con la presentación de Luis Corrado.

El evento es organizado por el Gabinete Carabobo, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), para reconocer a uno de los compositores y artista más exitosos, con sesenta discos de oro y  más de 100 millones de álbumes vendidos.

El artista se ha dado a conocer por su amplia trayectoria y quien, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, con Los Beatles, alcanzaron una compenetrada aceptación mundial.

Tiene un amplio catálogo de canciones y bandas sonoras para películas, música clásica y electrónica y en proyectos para ayudar a organizaciones benéficas internacionales que tienen que ver con los derechos de los animales, la caza de focas, la limpieza de minas terrestres, el vegetarianismo,  la pobreza y la educación musical.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios