Este jueves arranca en Chivacoa II Festival de Cine Experimental Yaracuy 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este jueves 11 y hasta el próximo sábado 13 de julio, se estará celebrando la segunda edición del Festival de Cine Experimental Yaracuy 2019, según lo dio a conocer Freebird Martínez, coordinadora de la Plataforma del Cine y Audiovisuales del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy

A partir de las 9 am, en el teatro Antonio Mendoza de Chivacoa, municipio Bruzual, se contará con la participación y proyección audiovisual de estudiantes de media general de las diferentes unidades educativas, así como de profesores de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

La celebración continuará el viernes 12 en la sala Cinemateca San Felipe, donde será seleccionado el primer lugar de las producciones entre los estudiantes de comunicación social de los diferentes municipios del estado, además se contará con la presencia de agrupaciones culturales que hacen vida activa dentro de la región.

Finalmente, el sábado 13, como parte del programa “Terraza Cultural”, se llevará a cabo en el teatro Jacobo Ramírez, la clausura del festival con peña cultural de cine y teatro.

Dicho festival es organizado por estudiantes del Programa de Formación de Grado de Comunicación Social del municipio Bruzual, respaldado por la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Misión Sucre, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Instituto de Cultura del Estado Yaracuy y la Ruta del Cine, esto con el propósito de impulsar el talento e incentivar las producciones cinematográficas del estado centrooccidental y ser referencia en el país, demostrando así que se pueden realizar producciones de calidad con los recursos a disposición.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios