Este año la sede de la Feria Internacional de Turismo será en la Guaira

Este año la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), se traslada a la Guaira. Por instrucciones de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, el equipo de las viceministras de Turismo Nacional, Obras y Proyectos Turísticos, Inair Manzur y Lisbeth Rosales, respectivamente, se reunieron con el gobernador Jorge Luis García Carneiro, para recorrer algunos espacios que pudieran convertirse en el complejo ferial.

Texto: Prensa Mintur

“La Guaira tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los mejores destinos turísticos de Venezuela, puerto, aeropuerto, infraestructura, gastronomía. En estadísticas es el estado más seguro del país, cultura, identidad histórica y lo más hermoso su gente, así lo afirmó la viceministra Manzur. Al tiempo que, el Gobernador, celebró esta primera visita para evaluar, lo que próximamente será el escenario de FitVen y volver a mostrar a Venezuela como país multidestino.

La pasada décima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen),  se desarrolló con total éxito en el parque Bolívar ubicado en la Carlota, donde se mostró una gama  de bondades naturales, culturales y patrimoniales que colocan a Venezuela como un país multidestino ante el mundo. FitVen se viene perfilando como un encuentro que apuesta a la inversión y promoción de las potencialidades del país.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Richard Rojas
Richard Rojas
11 meses atrás

En qué fecha se realizará el fitven