Escuelas mirandinas enseñan sobre el cuidado del planeta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el objetivo de informar y reflexionar acerca del cuidado del medio ambiente y su preservación, estudiantes de la Unidad Educativa Nacional José Manuel Álvarez, ubicada en Barlovento, recibieron una charla denominada El planeta Tierra, medio ambiente y los experimentos.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Desde los espacios de la Biblioteca Pública Juan Pablo Sojo, la profesora Sonia Abreu, quien estuvo a cargo de la actividad, resaltó que a través de este tipo de encuentros se busca generar conciencia en los más pequeños de la casa, sobre todo aquellos aportes y acciones que pueden realizar en pro del cuidado del planeta.

“A través de distintas actividades didácticas y experimentos los niños aprendieron sobre el proceso de reciclaje de la basura, desde su generación hasta su disposición final con la finalidad de que comprendan de una forma simple las reglas básicas de  reducir, reutilizar y reciclar residuos”, detalló Abreu.

En la actividad, los pequeños se mostraron muy interesados en el cuidado del medio ambiente y manifestaron querer seguir participando activamente en todas aquellas actividades que mejoren el entorno natural para hacer posible una mejor calidad de vida.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios