Ejecutivo nacional ratifica disposición al diálogo con todos los sectores del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición a dialogar con todos los sectores del país en función del bienestar de la patria.

Texto: AVN

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado manifestó que la mesa de negociación establecida con representantes de la oposición venezolana es por el derecho a la vida y la prosperidad del país.

Desde 2013, el Mandatario Nacional ha hecho más de 600 llamados al diálogo nacional como parte de las políticas paz, reconciliación y respeto a la soberanía.

Gracias a esa iniciativa, en mayo pasado se abrió un espacio de conversación con sectores de la oposición venezolana con la mediación de los gobiernos de Noruega y Barbados.

En las asambleas se estableció una agenda de trabajo con seis puntos, que abarcan temas como el económico, social, cultural, político, institucional, mediante un debate integral de todos los ámbitos del país.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios