De jueves a domingo, el Eje del Buen Vivir ofrece actividades recreativas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

No te puedes perder todo lo que tenemos programado para la familia caraqueña esta semana en el Jardìn Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir en Bellas Artes Caracas, entre el Museo de Ciencias Naturales y el Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa IAEM

Arrancando este jueves 11 de julio con George Pernía y su Rock Experimental a partir de las 5:00 de la tarde. El viernes 12 el Jardín se convierte en una gran pista de baile, las parejas comienzan a llegar a las 5 de la tarde para como todos los viernes “Salsa en el jardín” una orquesta invitada será la encargada de la buena música latina.

Los fines de semana el Eje del Buen Vivir se activa desde la mañana, con clases de baile y yoga detrás de los museos, a las 11:00 de la mañana. Cae la tarde del sábado 13 de julio y las clases magistrales de la “Fundación Joropiándolo” y su grupo de bailarines recorren todo el Jardín Cultural.

Luego a las 6:00 pm Leo Vargas, quien tiene más de 5 años como cantautor, arreglista, multi-instrumentista, nos cautivará con su gran lista de canciones tradicionales venezolanas pasando por cada uno de sus géneros musicales como la guitarra folk y, dedicando una canción a la paz con su arpa china.

Todos los domingos en el Jardín Cultural de Caracas hay muchas cosas que disfrutar con toda la familia. Este 14 de julio a las 3:00 pm “La Ruta Del Tambor” Con el Grupo Madera.

El resto del domingo se lo dedicamos a los niños y niñas con “Entrejuegos” un grupo de profesionales del entretenimiento se apoderan del jardín para contar cuentos y esperar, a las 5:00 pm, que tome la batuta el talento del circo con “Circo Nacional de Venezuela” y cerramos la jornada con música en vivo y la Agrupación  “Son Mondongo” con su repertorio de bolero  salsa son y música retro.

Para que esté muy pendiente de nuestras actividades visite nuestras redes sociales  @PlataformaIAEM en IG y en Facebook: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales IAEM

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios