Celebración del Día Nacional del Teatro se apoderó de varios escenarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la celebración del Día Nacional del Teatro, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), en coproducción con Ciudad Canción, se apoderó de los espacios del Teatro Alberto de Paz y Mateos con la presentación del espectáculo “Teatro en el Teatro”, los días sábado 29 y domingo 30 de Junio.

Texto: Prensa CNT

Con pinceladas del teatro universal, latinoamericano y venezolano, “Teatro en el teatro” contó con la participación de las primeras actrices de Venezuela: Aura Rivas y Francis Rueda, acompañadas por las maravillosas Citlalli Godoy, Livia Méndez, Sainma Rada y Ariana León, además de Angélica Rinaldi en el estatuismo.

La música estuvo a cargo del cantautor José Delgado, con la participación especial de la Orquesta de Cámara de Vientos del Ministerio del Poder Popular la Defensa y el Ensamble Sotto Voce de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, todos bajo la dirección artística de Jennifer Morales, la asistencia de dirección de Adriana Bustamante, la producción general de Gerardo Luongo y la asistencia de producción de Michael Pérez.

2do Festival de Teatro Estudiantil “César Rengifo”

De igual forma, para celebrar el Día Nacional del Teatro, los días 28, 29 y 30 de Junio, en los espacios del Teatro Bolívar de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través, el Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo realizó la 2da Edición del Festival Nacional Estudiantil de Teatro “César Rengifo”

Durante estos tres días núcleos del movimiento provenientes de las  varias parroquias del Distrito Capital presentaron para el disfrute del público capitalino sus más recientes propuestas escénicas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios