Caracas reunirá más de 120 partidos de izquierda en Foro de Sao Paulo del 24 al 28 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Caracas reunirá del 24 al 28 de julio a representantes de más de 120 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo en el Foro de Sao Paulo que tendrá a la capital venezolana como escenario en un momento crucial.

Texto: VTV

“Para debatir y seguir la lucha contra el imperialismo y contra las formas de atropello a los pueblos, para que se levante la voz de la izquierda en nuestro continente”, dijo Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la rueda de prensa de todos los lunes.

Detalló que ya han confirmado 124 movimientos y partidos de 25 países del mundo, también han invitado movimientos de otros países del planeta. Cada organización tendrá al menos un representante.

Cabello agradeció al gobierno y pueblo de Cuba, que apoya la realización del evento con su solidaridad y experiencia.

Comentó que en este momento de la historia, cuando los gobiernos de derecha han perpetrado acciones de revanchismo político contra líderes progresistas, la izquierda debe luchar por los derechos de los pueblos con más ahínco.

“Tenemos que salir mucho más unidos y compenetrados y entender, como dijo el Che Guevara, a la derecha y al imperialismo ni un tantito así”, auguró Cabello sobre el encuentro en Caracas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dolly
dolly
4 años atrás

buenas noches un saludo revolucionario y chavista. Por estos medios de radio pido que me ayuden aquirir una vivienda dina ya que no devo seguir trabajando por motibos de salud y meti mi peticion por miraflores en la ofisina 5 y no he tenido respuesta