“Azul” del Laboratorio de Creación Teatral de la Compañía Nacional de Teatro llega al Alberto de Paz y Mateos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio, a las 4:00 pm, en los espacios del Teatro Alberto de Paz y Mateos, el Laboratorio de Creación Teatral de la Compañía Nacional de Teatro presentará “Azul”. Segunda muestra que surge como resultado del proceso de formación que el grupo de jóvenes talentos que conforma el laboratorio viene desarrollando desde comienzos del presente año.

Texto: Prensa CNT

Sobre la pieza

“Azul” es un performance experimental basado en texto de los poetas José Antonio Ramos Sucre y Cruz Salmerón Acosta, ambos provenientes del estado Sucre, que cuenta con la composición y dramaturgia musical de la maestra Julia Carolina Ojeda y la dirección general de Rufino Dorta.

El elenco de intérpretes lo conforman David Vicenti, Gilberto Osorio, Dervis Benares, Yosmael Bello, Jean Carlos Brito, Luis Rojas, José Antonio Millán, Kleiver Rodríguez y Nella Alfonzo.

Las funciones serán en la actual sede artística de la Compañía Nacional de Teatro, el Teatro Alberto de Paz y Mateos, que está ubicado entre la avenida La Colina y la avenida Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos. Urbanización Las Palmas, cerca del Metro Plaza Venezuela, con conexión Metrobus al Nº 314. La entrada es completamente libre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios