Venezuela saluda elección de nuevo Director General de la FAO

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela felicitó este domingo al nuevo Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), Qu Dongyu, quien  asumirá oficialmente el cargo a partir del 1 de agosto.

Texto: Xinhua, VTV

Mediante un mensaje publicado por el canciller de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter, el Gobierno Bolivariano ofrece su apoyo a Qu en el desarrollo de su gestión y manifiesta su deseo de estrechar aún más la cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

El viceministro de Agricultura y Asuntos Rurales de China, Qu Dongyu, fue elegido durante la 41ª Conferencia de la FAO, máximo órgano de gobierno de la agencia con sede en Roma.

El asiático es el sucesor del brasileño Jose Graziano Da Silva, quien estuvo al frente de esta instancia durante dos mandatos consecutivos (desde 2011).

Qu contendió con otros dos candidatos: la francesa Catherine Geslain-Laneelle y el georgiano Davit Kirvalidze, reseñó Xinhua.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios