Tres bandas se música alternativa se presentan este jueves en el Jardín Cultural de Caracas

Tres bandas de música alternativa se presentarán este jueves 27 de junio en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, para una tarde de velada llena de ritmos musical.

Texto: Prensa IAEM

Las bandas “Las Auyamas de Agharta”, “Pentaverso” y el duo “Trama” mostrarán su talento en el Eje del Buen Vivir para una alternativa en varios estilos musicales, entre los cuales se destaca la música latinoamericana como el bossa nova, bolero, jazz y pop, a cargo Juan Carlos Gutiérrez y Ruth Montero en el duo “Trama”. Además viajaremos con la música de intratierra para el universo con “Las Auyamas de Agharta” con mezclas de manifestaciones urbanas y multigénero.

Como innovación se presenciará la primera puesta en escena de la agrupación “Pentaverso” conformada con cuatro jóvenes venezolanos, los cuales dan sus primeros pasos en el mundo profesional de la mano de “Laboratorio Infrarrojo”. Pentaverso  formará parte del catálogo “Sebukan”, así podrán conocer sus habilidades para el rock alternativo el jueves en el concierto en el Jardín Cultural de Caracas, en la zona de Bellas Artes.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en