Realizarán en Caracas segunda edición del Festival de Talento Emergente Portavoz

Foto: Archivo

Con la finalidad de incorporar a la juventud en las distintas alternativas culturales crearon en el año 2018 el Festival de Talento Emergente Portavoz, informó el presidente del Instituto de la Juventud del municipio Libertador, Caracas, Edward Varela.

Texto: VTV

En el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, Varela invitó a todos los jóvenes que tengan algún talento o que desean expresarse en las diversas manifestaciones culturales y artísticas en las diferentes áreas a mostrar sus capacidades.

Explicó que es una ruta construida que incorpora más de 100 liceos de Caracas y una plataforma de encuentro que promueve la participación de los jóvenes, docentes, vecinos y familia.

Varela informó que han recorrido varios urbanismos de Caracas, donde han obtenido más de 160 propuestas artísticas.

El presidente del Instituto de la Juventud del municipio Libertador detalló que para participar deben contactar a los representantes del festival que visitan los liceos o mediante las redes sociales Twitter e Instagram @fportavoz_  para inscribirse y seleccionar los temas.

Destacó la participación activa de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte).

Varela aseveró que gestionan la creación de la Escuela de Talento Emergente para incorporar a los jóvenes que se “atreven a manifestar su potencial artístico y encausar su potencial”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en