Presidente Maduro: China ha demostrado ser una gran potencia sin dominar otros pueblos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió esta tarde al embajador de la República Popular de China, Li Baorong, en el Palacio de Miraflores. La visita del diplomático se da en el marco de los 45 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Texto: Ciudad Caracas

El jefe de Estado afirmó que se cumplen “20 años de la visita del comandante Hugo Chávez y 70 años de la República Popular China, hagamos un proyecto para la producción de alimentos” exhortó durante el encuentro.

El Mandatario Nacional informó que el gigante asiático se comprometió con Venezuela en dotar todos los equipos del más alto nivel tecnológico para mejor la salud del pueblo.”China y Venezuela tenemos una asociación estratégica integral para el desarrollo compartido” aseveró.

Sostuvo que se están dando los pasos para la construcción y opuesta en órbita del satélite Guaicaipuro . “Un satélite de comunicaciones del primer orden del mundo”, manifestó.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios