Presidente Maduro aprobó bono y plan especial de la GMVV para comunicadores del país

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó un bono para los comunicadores sociales de los medios públicos, como parte de la celebración del Día del Periodista.

Texto: VTV

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, en la que también informó la autorización de un plan especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para la asignación inmediata de 400 viviendas a profesionales de la comunicación.

El Mandatario nacional celebró el día del periodista desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde entregó el Premio Nacional de Periodismo 2019, en su edición N°77.

En la actividad aprobó recursos para modernizar y fortalecer tecnológicamente al canal del Estado, Venezolana de Televisión, y las televisoras públicas.

“Estamos en otra etapa. Venezolana de Televisión tiene que adaptarse a la nueva etapa y tiene que cambiar, tenemos que cambiar el formato de venezolana de televisión para que sea un canal verdaderamente de todos los venezolanos y de todas las venezolanas, con toda su expresión cultural, política e ideológica”, expresó el presidente Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yusmary gonzalez
Yusmary gonzalez
7 meses atrás

Como ago para obtener mi casa por favor ayudeme por favor tengo mi hijo especial 04127547129 por favor le dejo numero por si me quieren ayudar