MPPSP realiza Juegos Penitenciarios Regionales 2019”Copa Hugo Chávez”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado fin de semana, el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), llevó a cabo los Juegos Penitenciarios Regionales 2019 “Copa Hugo Chávez”, en la Comunidad penitenciaria “Fénix Lara”, donde participaron 1.266 privadas y privados de libertad en las diferentes disciplinas deportivas.

Texto: MPPSP (Ana Weffer)

La actividad contó con la participación de los privados y privados de libertad del Centro Penitenciario de Occidente (CPO) I; Anexo Femenino de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV); Internado Judicial Región Capital Rodeo II; Centro Penitenciario de Carabobo; Comunidad Penitenciaria Fénix Lara; y Centro penitenciario Agro-productivo de Barcelona.

La directora general de Atención Integral, Celina Zambrano, en compañía del coordinador Nacional del Deporte, Toni Heredia, dieron inicio a esta actividad deportiva.

Celina Zambrano,  informó que todo se llevó a cabo y en total normalidad. Detalló, que los equipos ganadores tendrán la oportunidad de representar a su región en los próximos juegos nacionales, en las disciplinas de boxeo, tenis de mesa, ajedrez, domino, kikimbol y voleibol.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios