La Banda Marcial Caracas realizará un “Encuentro de Santos” con un concierto en el TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En junio se encuentran los santos afrodescendientes y se desborda la cultura afrovenezolana, por lo cual la Banda Marcial Caracas rendirá homenaje musical a San Antonio, a San Pedro, a San Juan Bautista y a San Benito, este viernes 28 a las 3:00 pm, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa Banda Mariscal Caracas y FTTC 

Los protagonistas especiales que participarán en este encuentro único e inolvidable serán bailadoras, bailadores y músicos de la distinguida y reconocida Agrupación Tradiciones de Venezuela, quienes cuentan con más de 20 años de trabajo investigando, cultivando y reafirmando la identidad cultural y musical de nuestro país, bajo la dirección del maestro Juan Pérez.

Obras como El jardín de Venezuela; la Burra Marisela; Mujer soberana; Traigo de todo; La Guaraña del Bautista, de Juan Pérez, y temas de la tradición como Yo vine a cantar fulía; La Parranda de San Pedro; La Bella, El poco a poco; Seis figurao; Tambor de culo e’ puya; Tambor de Caraballeda, y más, serán interpretadas por ambas agrupaciones musicales bajo la dirección de la maestra Loreley Pérez.

Por lo cual se les invita a ser partícipes de este gran concierto el día viernes 28 de junio, a partir de las 3 de la tarde.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios