Espectáculo “La vida en un bolero” se despide este domingo en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El montaje “La vida es un bolero”, escrita y dirigida por Luis Carlos Boffil, se despide este domingo en la Casa de Rómulo Gallegos (Celarg), tras presentarse de manera exitosa en la Sala Experimental Sótano 3, desde el pasado 8 de junio, reseñó el portal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Celarg, VTV

“La Vida en un Bolero” es un espectáculo músico-artístico que evoca al amor, romance, ilusiones, desengaños,… sentimientos que afloran en lo más profundo de nuestros corazones. Música, teatro y danza son tres formas de expresión que se nutran entre sí para formalizar en el escenario una historia de amor que supera fronteras de lo cotidiano.

«Todo el drama de esta historia nace en un sótano del Centro de la Ciudad de Caracas donde se preparaba una producción musical tipo matiné para el Brindis y Boleros».

Cabe destacar que la misma está basada en un suceso acaecido en la ciudad capital de Venezuela en el año 1989 “El Caracazo”, desde la tónica de la vida de los artistas de la época.

Una cuidada selección de los mejores boleros de siempre, hilados en un bello relato y armonizado visualmente con la dulzura y la fuerza del baile más expresivo.

De esta manera este montaje músico-vocal nos conducirá a los diferentes sonidos y pasiones de la música de habla hispana americana.

La obra cuenta con un elenco reconocido: Luis Carlos Boffill como Basilio; Claudia Nieto como Sol; Mónica Reyes como Esmeralda; Sarah Scuzzarello como Delia; Nubia González como María Laura; Hazael Sánchez y Renzo la Posta como Ramiro (doble elenco); y Jovito Eduardo (El sonero de Chacao, e invitado especial) como Jean Pier.

El diseño escenográfico es de Ingrid Hernández; el diseño gráfico es de Félix Galvis; asistente de dirección y producción: María de Lourdes y Deivis Rincón; la producción general es de Ingrid Hernández.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios