Ciudad Rock Caracas cerró con concierto en el Eje del Buen Vivir

Foto: Prensa IAEM

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), celebró el Día Nacional del Rock con un gran concierto en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas».

Texto: Prensa IAEM

Bajo la luz de la luna, la noche del viernes, los rockeros venezolanos celebraron por primera vez su día junto a los amantes de ese género musical. Kasino y su Banda, Transporte Nocturno, Yugular y El Pacto, presentaron sus mejores interpretaciones para el disfrute de los asistentes.

José Reyes, integrante de la banda Kasino manifestó sentirse muy emocionado «queremos que la experiencia se repita para que le dé fuerza al movimiento del rock nacional».

Génesis Patines quién se califica como rockera de corazón, felicitó a todos los rockeros en su día y expresó que el concierto estuvo excelente porque el IAEM cuidó todos los detalles como por ejemplo el audio, la sincronización y la atención al público.

David Meire director general del IAEM afirmó que «fue muy bonita la jornada conectamos con Bolívar, con Chávez y con la esencia histórica de la patria, somos rockeros venezolanos, promesas del rock nacional, vamos rumbo a la celebración del 50 aniversario del Festival de las Flores 2020».

El concierto, fue televisado para el disfrute de los usuarios de Ávila Tv, medio del Estado al servicio de la artes musicales.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en