335 estructuras tarifarias de clínicas privadas ha recibido la Sundde

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito del proceso de revisión de tarifas y servicios a los centros de salud privados que lleva a cabo el Ministerio de Poder Popular para el Comercio Nacional, este domingo el ministro William Contreras, informó que hasta la fecha han recibido un total de 355 estructuras tarifarías.

Texto: AVN

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Contreras destacó que aún continúan atendiendo las denuncias del pueblo a través de las redes sociales, el 0800 y las oficinas que se ubican en todo el territorio nacional

“Esta semana recibimos 355 estructuras tarifarias de centros privados que prestan servicios de salud. Estamos atendiendo sus denuncias a través de las redes sociales, el 0800 y nuestras oficinas en todo el país. Defenderemos los derechos socioeconómicos del pueblo”, publicó en la red social.

El pasado 13 de junio, el Ministerio de Comercio Nacional inició este proceso motivado a la multitud de denuncias que cursan ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) sobre cobros excesivos, cobros en moda extrajera y otros hechos similares.

En la notificación enviada los centro de salud privado afirman que deberán presentar las coordinaciones estatales de la Sundde, la estructura tarifaria vigente de los procedimientos clínicos, y el listado de los procedimientos quirúrgicos y servicios médicos que prestan actualmente.

Además, informaron que este proceso de revisión finaliza el próximo 18 de junio.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios