Día de Bosques Tropicales: Venezuela suma esfuerzos para revertir daños causados por el capitalismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela alza su voz para sumar esfuerzos en la lucha por revertir los daños climáticos causados por el sistema capitalista, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de celebrarse este miércoles el Día de la Preservación de los Bosques Tropicales, fecha establecida para concienciar a la población y fomentar acciones sustentables con el medio ambiente.

Texto: VTV

La decisión fue tomada en el año 1999 por el programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Organización Mundial de Conservación y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El Jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro lo siguiente:

Las acciones de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Organización Mundial de Conservación y la Unesco buscan fomentar acciones sostenibles y armónicas orientadas a lograr un manejo adecuado de los bosques tropicales, a fin de afrontar los graves riesgos que conllevan su deforestación indiscriminada, y la consiguiente pérdida de su biodiversidad, es un llamado que se hace a la comunidad del planeta.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios