Cristina Fernández: Argentina merece otro Gobierno

Foto: Archivo

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, comenzó este domingo la campaña rumbo a las primarias del próximo 11 de agosto y afirmó que «Argentina merece otro Gobierno».

Texto: AVN

En su cuenta en la red social Twitter, posteo un video en el cual se pueden apreciar imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes mientras una voz en off menciona «somos los que amamos nuestro país, somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino», reseña Prensa Latina.

El ajedrez político en Argentina se mueve con fuerza. Hoy varios aspirantes presidenciales han estado activos en las redes tras el cierre de listas y su presentación oficial ante la junta electoral camino a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para el 22 de julio será el comienzo oficial de la campaña electoral, ya hay gran movimiento en el país y además de las propuestas presidenciales, se suman aquellos que aspiran a una bancada en el Congreso a una gobernación.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en