Canciller de Venezuela analiza con Bachelet impacto del bloqueo de EE.UU.

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este miércoles en la Casa Amarilla a la Alta Comisionada de Derechos Humanos (DDHH) del Sistema de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, tras su arribo a Venezuela por invitación del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Texto: VTV

Los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Simón Bolívar, recibieron a Bachelet con un breve repertorio de música venezolana como muestra de hermandad y de la diplomacia Bolivariana de paz.

Inmediatamente después, el canciller junto a la invitada internacional, ingresaron al Salón Alba donde realizarían una jornada de trabajo.

La expresidenta de Chile, actual representante de la ONU, visita a Venezuela especialmente invitada por el Gobierno Bolivariano y estará en la país hasta el viernes 21 de junio.

Además del encuentro en Cancillería, tendrá contactos con el Presidente Maduro en el Palacio de Miraflores, así como de otras autoridades de los Poderes Públicos.

El Mandatario Nacional manifestó en horas de la tarde su expectativa positiva de la visita de la alta funcionaria internacional, asegurando que espera que contribuya a mejorar y perfeccionar el sistema de DDHH que disfrutan los venezolanos.

Bachelet arribó a Maiquetía en horas de la tarde-noche de este miércoles, donde las autoridades protocolares del Ministerio de Relaciones Exteriores le dieron la bienvenida a la Patria de Bolívar.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
1 Año atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]