Nueva ruta de autobuses Sitssa va hasta Zoológico (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Esta semana fue puesta en marcha una nueva ruta en la ciudad capital, donde caraqueñas y caraqueños pueden trasladarse desde la plaza O´Leary, ubicada en El Silencio, hasta el Zoológico, en la parroquia Caricuao.

Texto: Ciudad Caracas

Existen dos rutas, actualmente, que se encuentran en prueba piloto, una va de la plaza O´Leary – Las Adjuntas, y la segunda va de plaza O´Leary – Zoológico.

Autobuses Sitssa y metrobuses fueron los vehículos habilitados para esta nueva ruta, que va recorriendo la parroquia San Juan con varias paradas, hasta llegar a la autopista y pasar a la parroquia Caricuao.

Un gran trayecto atraviesan estos vehículos para llevar a su destino a las usuarias y usuarios caraqueños que manifestaron sentirse cómodos con el servicio.

Al preguntar por el costo del pasaje, una señora exclamó, rápidamente: “Es lo más barato que hay para trasladarse hoy en día, sin nombrar el Metro, pues las camionetas ya quieren cobrar 500 bolívares” a cada pasajero.

El costo de este traslado para cada pasajero es de 200 bolívares, y está activo de 2 de la tarde a 7 de la noche, aproximadamente. Además, es importante resaltar que hay también habilitada una estación de policía itinerante, con la idea de mantener el espacio libre del hampa y de especulación en el precio de este servicio. También cabe informar que la parada de Antímano directo, que está en la esquina de La Pedrera, está siendo reubicada en plaza Miranda.

Desde el Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, se buscan nuevas alternativas para garantizar un desplazamiento efectivo de los habitantes.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios