Conviasa afianza lazos comerciales con agencias de viaje

Ramón Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), sostuvo un encuentro con diversas Agencias de Viajes del país, con el propósito de afianzar alianzas y desarrollar estrategias comerciales que permitan fortalecer el turismo en el país.

Texto: VTV

“El registro de operadoras de Venezuela es muy superior y queremos darle la oportunidad a todas las agencias de viaje para que vendan nuestros boletos”, expresó Velásquez Araguayán según nota de prensa de la aerolínea venezolana.

“Se ha logrado democratizar la venta de boletos a través de los convenios con las agencias de viaje para que comercialicen la boletería nacional e internacional bajo un esquema de un contrato que establecen las reglas de esta alianza”, agregó el funcionario.

Informó además que el Consorcio está trabajando en diversas fases dentro de su plan de expansión, consolidando los siete destinos internacionales de la aerolínea para fortalecer las nuevas rutas y conexiones

El Consorcio aeronáutico está registrando Conviasa Brasil, para de esta manera realizar un puente aéreo entre Sao Paulo y Porlamar, además vuelos domésticos en Bolivia, Brasil y Nicaragua. Con estas interconexiones se fortalecerá la afluencia de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y afianzar el turismo nacional.

Finalmente, el presidente de Conviasa destacó que para este próximo 20 de junio se le realizará mantenimiento mayor al avión Airbus 340 y regresará a finales de agosto, sumándose a la flota activa de la aerolínea y con el que se realizarán vuelos para México y Argentina.

La Línea Aérea Bandera de Venezuela continúa fortaleciendo el turismo y continuando con el plan de expansión impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela que impulsa el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en