XVIII Festival Recreativo Semana Santa 2019 busca atender 4 millones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un total de cuatro millones de personas es la meta que tiene el Gobierno Bolivariano atender durante el décimo octavo Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Semana Santa 2019.

Texto: Ciudad Caracas

La información la dio a conocer este lunes el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez, durante una reunión de trabajo de la Mesa del Vivir Bien instalada en el Instituto Nacional de Deporte (IND), Caracas.

Sánchez indicó que se activaran más de 200 mil espacios comunitarios y 174 espacios naturales a nivel nacional, conformados por 85 Playas, 15 Ríos, 23 Balnearios y 27 Parques Nacionales y Recreacionales, 24 Iglesias o catedrales en los 24 estados del país.

En las instalaciones del salón “Morochito” Rodríguez, el viceministro señaló que más de 200 mil personas estarán desplegados en el país, entre ellos funcionarios de turismo, servidores de seguridad, recreadores y el Movimiento Por la Paz y la Vida con la finalidad de resguardar a los temporadistas.

Entre las actividades que ofrecerá el Festival Recreativo se destacan las siguientes: Fútbol, Voleibol, Caimaneras deportivas, Gymkanas, Talleres y charlas sobre la seguridad.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios