Saime continúa la reasignación de citas para trámites

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informa a los usuarios que continúan las reasignaciones de citas para el trámite de pasaporte y prórrogas, los cuales fueron suspendidos debido a los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Texto: Prensa Saime

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que las citas para ambos trámites serán reasignadas considerando la fecha desde el pasado 07 de marzo en adelante, ya que desde este día fueron aplazadas por el primer ataque al SEN, de esta manera los usuarios recibirán un correo electrónico donde se les informará el día de la nueva cita.

Vizcaíno invita a los ciudadanos y ciudadanas afectados, a revisar sus correos electrónicos para conocer la fecha de trámite de su documentación, y explicó que la institución se encuentra trabajando para garantizar la prontitud a sus solicitudes.

El Saime continúa ofreciendo el  servicio a la ciudadanía  a través de sus redes sociales @SomosRedSaime en twitter, @RedSocialSaime en Instagra y en Facebook @RedSocialSaime

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eglis johana herrera Fernández
Eglis johana herrera Fernández
4 años atrás

Buenas tardes saime .. Le informo q mi cita de pasaporte , la perdi , por motivos de los apagnones , le pido una nueva reasignacion , aunque hice de nuevo mi trámite y nada , le pido toda la colaboración en la q me pueda ayudar para solucionar mi problema , ya he pagado 400$ , hice dos veces mis trámite y nada , tengo todas las pruebas de pago . espero su pronta respuesta …gracias

Emerida del Carmen Torres alejos
Emerida del Carmen Torres alejos
4 años atrás

Buenas tardes! Estoy en espera de reasignación de cita el l cual a perdí por causa del apagón el 11-03 -2019