Designado Néstor Reverol como vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció la noche de este miércoles la designación del M/G Néstor Luis Reverol como vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Texto: VTV

La información la dio a conocer en su cuenta Twitter @DrodriguezVen, en la que publicó: “¡Junto al poder popular forjamos la Venezuela de bien!”.

Reverol actualmente ejerce el cargo de ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Entre 2014-2016 se desempeñó como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana. También fue director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

El ministro sustituirá en la vicepresidencia a Luis Motta Domínguez, quien estuvo al frente del despacho de Energía Eléctrica.

La nueva tarea que emprenderá el Mayor General forma parte de las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el nuevo camino hacia la reestructuración en la gestión de Gobierno, para garantizarle al pueblo la máxima eficiencia de la gestión pública.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios