Obra Pareidolia despide el FITCCS 2019 este domingo

 

Con la presentación de la obra Pareidolia, de la agrupación La Llave Maestra de Chile se despide este domingo a las 3:00 de la tarde, el Festival Internacional de Teatro de Caracas FITCCS 2019 en los espacios del Teatro Municipal de Caracas, informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías a través de su cuenta en Twitter @ErikaPSUV.

Texto: VTV

Pareidolia es un espectáculo visual y sensorial, donde la fuerza de vida radica en su obra y en el constante juego de la transformación de los elementos escénicos en el servicio de las asociaciones de asociaciones, analogías y metáforas visuales.

La obra es una invitación a dejarse llevar hacia el imaginario y abrir los sentidos hacia el placer sensorial, sonoro y visual de los objetos, el cuerpo y la materia.

Un espectáculo estructurado casi como un juego en complicidad con el público donde podemos ver, pero también tocar y ser tocado por elementos, materiales y personajes nacidos de un universo fantástico donde todo puede cobrar vida.

La agrupación La Llave Maestra es una compañía hispano-chilena de teatro visual y de objetos, que ha desarrollado un lenguaje surrealista y sorprendente en torno a la materialidad y la relación entre el cuerpo y el gesto.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en