Música Sacra este domingo en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las Voces de Oro de Caracas estarán en escena en los espacios de Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, interpretando música sacra este domingo 14 de abril, para el disfrute de los estancieros y en el marco de la conmemoración de la Semana Mayor, específicamente en el Domingo de Ramos.

Texto: Nota de Prensa

Este quinteto musical nació de la iniciativa del maestro Ignacio Navarro, director musical, quien un día revisando sus partituras se encontró un libro de música sagrada de compositores venezolanos caraqueños reconocidos, de la época de 1783, donde se destacaba la obra de José Ángel Lamas,  autor del Popule Meus.

A raíz de esta inspiración cristiana nace la agrupación Las Voces de Oro de Caracas, compuesta por cinco intérpretes, entre ellos, tenor, barítono, soprano y meso soprano, quienes se han venido presentando en varios escenarios a nivel nacional deleitando al público religioso.

La cita el próximo domingo 14 de abril, a las 11AM, una cultura religiosa, en la sede de PDVSA La Estancia en la Floresta.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios