Inaugurado Eje Infantil del VIII Festival Internacional de Teatro en el Parque Alí Primera

Foto: Archivo

Este miércoles quedó inaugurado el Eje Infantil del VIII Festival Internacional de Teatro Caracas 2019 en el Parque Alí Primera en la parroquia Catia de Caracas.

Texto: VTV

El Eje Infantil del Festival tiene presentaciones este 17 de abril desde las 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; el 18 de abril, 19 de abril, 20 de abril y 21 de abril desde las 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, según lo dio a conocer Fundarte.

Por otra parte, este espacio contará con talleres desde el 18 de abril al 20 de abril en horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Este Eje contará con 20 agrupaciones infantiles de títeres, danza, teatro y circo, incluida la payasa argentina Maku Arac.

El Festival Internacional de Teatro de Caracas estará presentándose hasta el domingo 21 de abril en el Teatro Municipal, Teatro Nacional Teatro Principal, Teatro Bolívar, Teatro Alameda, Teatro Alberto de Paz y Mateos, Sala Rajatabla, Laboratorio Anna Julia Rojas, Sala Doris Wells de la Casa del Artista y en las Salas Anna Julia Rojas y Horacio Peterson en Unearte.

Inaugurado Eje Infantil del VIII Festival Internacional de Teatro en el Parque Alí Primera

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en