Cartón y pintura por la solidaridad

Foto: Prensa MPPC Zulia

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura continúa con fuerza en las comunidades,  como se logró el lunes 15 de abril en la Sala Taller de arte y juego editorial El Gallo Pelón, el cuál llevó a cabo la segunda parte de la actividad «Había una vez» en la que compartimos  lecturas e impresiones de nuestra primera edición cartonera «Había una vez una mata de mango», historia e ilustraciones creadas por los niños y las niñas participantes.

Texto: Prensa MPPC Zulia

Una vez más, la creación artística fue parte esencial de nuestro encuentro con la confección de marca páginas y preparándonos para seguir inventando en materia editorial. Gracias a los operadores culturales Edgar Hernández y Nancy Cavallaro de la parroquia Idelfonso Vásquez del estado Zulia se realizó dicha actividad.

En la primera  muestra de la edición cartonera: «Había una vez una mata de mango», historia que relata cómo los animalitos que viven bajo el cobijo del árbol se organizan y planifican la defensa de su amiga contra la tala que se avecinaba. Una historia de solidaridad, reciprocidad, amistad y organización con los niños de la patria

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en