Misión Transporte ejecuta plan de contingencia tras sabotaje eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu indicó que el ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) ejecuta un Plan de Contingencia tras sabotaje al sistema eléctrico nacional el pasado jueves.

Texto: VTV

“Hay dificultades en ciertas estaciones del Metro de Caracas, provocados por sabotaje eléctrico, en cuestión de tiempo se restaurará toda la energía para el servicio de la línea 1’’.

Asimismo, destacó que el metro de Maracaibo, Valencia, Los Teques y el Ferrocarril de los Valles del Tuy se encuentran 100% operativos. “la línea 2 y 3 del Metro se encuentra totalmente operativa”.

Igualmente, señaló durante su participación en el programa Café en la Mañana, transmitido por VTV que como parte del lanzamiento de la Gran Misión Transporte Venezuela se está planteando la creación del sistema educativo para el transporte.

Además, resaltó que como parte del plan de contingencia el sistema de MetroBus seguirá prestando servicio a los usuarios.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios