Más de 7 millones de personas se movilizaron durante los Carnavales 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia

Durante los carnavales 2019 se movilizaron 7 millones 196 mil 160 personas en el país, informó este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Texto: AVN

“Durante el asueto de carnaval, se movilizaron 7 millones 196 mil 160 personas, casi 7 millones 200 mil personas que le dijeron a la derecha extremista que se iban a disfrutar de los carnavales con espíritu de alegría”, resaltó Rodríguez durante el balance del Dispositivo Carnavales Seguros 2019, desde el Parque Bolívar ubicado en La Carlota, Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que los 30 mil recreadores del movimiento Chamba Juvenil desplegados en el país, realizaron 208 mil 968 actividades recreativas, culturales, deportivas y ecológicas para el disfrute de los temporadistas, gracias al despliegue de los ministros de estas carteras. Amplió que más de 20 mil personas usaron el teleférico del Waraira Repano, como parte del Plan Festival Deportivo, Recreativo y Cultural.

La vicepresidenta Ejecutiva dijo respecto a los estados más visitados, que Vargas ocupó el primer lugar con 1 millón 192 mil 050 temporadistas, que participaron en las actividades de esa entidad con 73 playas de las 498 aptas en el territorio nacional, las cuales fueron concurridas con total normalidad.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que en la entidad se realizaron cinco conciertos con asistencia de 25 mil personas.

En el segundo lugar de los estados más visitados en estos carnavales 2019, se ubicó Miranda, con más de 1 millón de personas que eligieron como destino turísticos las playas, ríos y montañas de esa localidad.

En cuanto a los destinos internacionales, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, detalló que más de 33 mil personas tomaron la ruta hacia Panamá, Miami, Bogotá (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana) y Madrid (España). “Todo eso desmonta la falsa matriz de opinión que hay sobre nuestro país, de una supuesta crisis humanitaria que busca la intervención de nuestra patria” .

Rodríguez extendió su agradecimiento a los funcionarios de seguridad por defender la paz en perfecta unión cívico-militar.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios