El Mubarq le rendirá homenaje a todas las mujeres con su “Sonoridad Creativa”

Para continuar homenajeando a todas las mujeres en su mes, el Museo de Barquisimeto (Mubarq) llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2019 un evento que lleva por nombre “Sonoridad Creativa”. Esta actividad se desarrollará en las salas 8 y 9 del recinto artístico.

Texto: Prensa FMN

La finalidad del evento es resaltar el trabajo de esas mujeres que diariamente se esfuerzan para alcanzar sus objetivos, luchar por sus familias, mejorar su calidad de vida, entre otras características que definen a esas guerreras que, sin capa ni espada, enfrentan cualquier obstáculo como unas heroínas para lograr sortearlos y alcanzar el éxito.

Entre los artistas invitados que harán presencia en el evento estarán: María Peraza, Rosa Lucena, María Gabriela González, Iván Márquez, Mirna Mendoza, entre otras.

Musicalmente, el evento estará a cargo de la agrupación local Los 7 Mangos y una flor. De acuerdo a las palabras de Yajaira Sánchez, directora del Museo de Barquisimeto, “los 7 mangos, son siete hombres y la flor, es la presencia femenina en el conjunto musical”. Asimismo, se presentará un grupo de mujeres cuyo performance será del popular baile venezolano de “La Burriquita”.

Si bien el Mubarq ofrecerá este sentido homenaje para todas las mujeres, el evento está dirigido a todo tipo de público. La actividad arrancará a partir de las  11:00 de la mañana. ¡Asiste!

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios