Ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote” protegerán los servicios estratégicos de la nación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado el inicio de los Ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote” 2019 que tienen como objetivo fundamental proteger los servicios estratégicos de la nación.

Texto: Yvke

El Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro aseveró que el Gobierno Bolivariano no permitirá que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano.

El presidente Maduro este viernes durante videoconferencia nacional desde el Palacio de Miraflores destacó que la operación militar Ana Karina Rote que se ejecutará este sábado y domingo en todo el país servirá para consolidar la victoria eléctrica y liberar de ataques fascitas e imperialistas al sistema eléctrico.

Esta iniciativa del Mandatario surgió tras del ataque criminal perpetrado el pasado jueves 7 de marzo al Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, estado Bolívar, acción que interrumpió el servicio eléctrico,  generó la caída de las telecomunicaciones y afectó el suministro de agua potable.

El presidente Maduro ha sido enfático en responsabilizar al Gobierno de Estado Unidos y sus lacayos internos por estas acciones desestabilizadoras contra el pueblo venezolano, al tiempo que indicó días atrás que los ataques se generaron desde Chicago y Houston.

 

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Lopez
Jose Lopez
5 años atrás

Solo tres Palabras, Revolucion, Tabajo y union civico -militar, ……….
¡¡ Que viva Venezuela y el pueblo venezolano, larga vida al gobierno democratico, del compañero Presidente Nicolas Maduro…