Banda Marcial Caracas realizará homenaje musical al Comandante Chávez este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 8 de marzo la Banda Marcial Caracas dedicará un concierto especial en conmemoración de los 6 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, a partir de las 4:00 de la tarde en el lobby de la Casa de Gobierno del Distrito Capital.

Texto: Prensa Fundación Banda Marcial Caracas

Bajo la dirección del maestro Jesús Milano, la primera organización musical del país interpretará un nutrido repertorio con piezas como: Fulgida Luna, Recopilación del maestro Vicente Emilio Sojo; Nunca te olvidaré, de Manuel Guadalajara; Ahí viene la bola, de Carlos Bonnet; Golpe Sabanero, de Manuel Briceño; Marcha de Tiero Pezzuti, titulada Libertador Simón Bolívar; Medley en Onda Nueva: Tonta, Gafa y Boba, Carretera, De Repente y Quinta Anauco, del maestro Aldemaro Romero; Sombra en Los Médanos, de Rafael Sánchez López; Canción en dolor mayor, del cantor del pueblo Alí Primera, en la voz de Ali Alejandro Primera, y otros temas, para reafirmar el legado y la vigencia de los aportes del líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela y el mundo.

“Este homenaje al Comandante Chávez viene con una identidad sonora que lo vincula al patriotismo, pero a su vez a la ternura que como ser humano supo llevar adelante una revolución. Queremos, para esta ocasión, pasearnos por algunos temas que lo identifican como venezolano; haremos piezas del llano venezolano, y que lo identifican en su vertiente ideológica. Es un placer presentar este concierto en nuestra Casa de Gobierno”, afirmó el presidente de la institución, Ali Alejandro Primera.

Caraqueñas, caraqueños y visitantes podrán disfrutar de este concierto, que será gratuito, y cantar junto a la Banda Marcial Caracas, el repertorio musical que tanto amaba el Comandante Chávez.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios