El Convite abre convocatoria para artistas gráficos y visuales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Activos diseñadores y artistas gráficos en general porque el Festival El Convite está convocando desde el 28 de enero, a través de el concurso denominado El Convite en raya, a diseñadores, caricaturistas, pintores, muralistas y artistas visuales en general con la idea de recibir propuestas que determinen la imagen gráfica de la tercera edición de esta fiesta cultural.

Texto: Ciudad Caracas

Así lo dio a conocer la productora general de este evento Melisa Montes, a través de una entrevista donde puntualizó que están montados en la pre-ejecución de este evento realizado a nivel nacional. “Es un evento que se viene realizando desde hace 3 años, donde se realiza abordaje cultural en sus distintas expresiones como música, teatro, danza, circo en diversas comunidades del país con un gran cierre en la ciudad de Caracas”.

Además destacó que la convocatoria estará abierta hasta el 22 de febrero para dar chance a que aflore la creatividad del talento artístico en Venezuela.

Para incentivar al gremio informó también que habrá un premio en metálico y por supuesto el reconocimiento en el evento que se tiene previsto que se realice en la misma fecha de la edición pasada, 30 y 31 de agosto y primero de septiembre en la gran clausura que se desplegará en el parque Los Caobos.

Para mayor información puedes ingresar al portal web www.elconvite.org.ve y a través de sus redes sociales en @elconvite_.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios