Expo Criminalística 2018 comienza este jueves en el Poliedro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Expo Criminalística 2018 comenzará este jueves 29 de noviembre y se extenderá al domingo 2 de diciembre en el Poliedro de Caracas, para mostrar a través de más de 70 exhibiciones didácticas el trabajo que desarrollan los funcionarios de la policía científica para la investigación criminal en Venezuela.

Texto: AVN

Asimismo, el público asistente a la exposición podrá conocer las técnicas de recolección de evidencia, identificación genética y comparación balística, así como el manejo de redes sociales y servicios de revisión de vehículos.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, al anunciar el evento en días pasados escribió en el Twitter:

“¡Anunciamos nuevamente la Expocriminalística 2018 en su V edición! La muestra más grande de policía científica para la investigación criminal en Venezuela. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre ofrecerá más de 70 exposiciones didácticas que muestran el arduo trabajo de nuestros funcionarios”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios