Agrupación “Bandola, clases y hervido” se presentará en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado a las 4:00 de la tarde, la tarima principal de Pdvsa La Estancia, será el espacio dispuesto para que la agrupación “Bandola, clases y hervido” deleite al público con su espectáculo de música venezolana.

Texto: VTV

Esta agrupación dirigida por Eduard Blanco, se formó a raíz de las inquietud de personas con muchas ganas de aprender sobre nuestras raíces y música en principio movidos por la curiosidad de un instrumento tan especial como lo es la bandola llanera.

La agrupación Bandola, clases y hervido, está conformado por un grupo de músicos y cantantes de destacada trayectoria nacional; así como jóvenes y noveles valores del canto venezolano y tiene su espacio de ensayo en este centro cultural ubicado en la avenida Francisco de Miranda de Altamira.

Esta es parte de la programación semanal de este centro cultural en la que se promueve y difunde diversas actividades artísticas y culturales del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios