Ministro Villegas inaugurará este viernes la II Bienal del Sur en Valencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, inaugurará este viernes 19 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde, la II Bienal del Sur, en los distintos espacios del Museo de Arte Valencia (Muva) con la participación de obras pertenecientes a 31 artistas nacionales y 80 internacionales.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

Así lo anunció este martes Luis Salvador Feo La Cruz, director general del Gabinete Carabobo del ente ministerial, quien señaló que se ha enviado la invitación pública a los diversos sectores de la comunidad para que asistan al magno evento que tiene como lema “Pueblos en Resistencia” y cuyo país homenajeado será Trinidad Tobago.

Detalló que esta bienal ofrece una serie de propuestas que serán expuestas en dicho recinto artístico, como: pinturas, esculturas, dibujos, artes gráficas, arte mural, fotografía, instalación, arte textil, video arte, documentales, performance y ensamble.

Informó que los visitantes podrán disfrutar de foros, conversatorios, visitas guiadas, proyecciones de películas y talleres gratuitos con la particularidad que los países participantes serán: Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Colombia, Argentina, México, Haití, Uruguay, Perú, Trinidad y Tobago, China, Egipto, Ghana, Grecia, Irak, Irán, Guadalupe, Kirguistán, Namibia, Palestina, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Siria, Sudáfrica y Surinam.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios