Lula llama a electores a defender el futuro de Brasil en comicios de este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva publicó este sábado un video en la red social Twitter, en el cual pide a los electores defender el legado del Partido de los Trabajadores (PT) en las elecciones generales este domingo.

Texto: AVN

En los comicios de este 7 de octubre serán elegidos presidente y vicepresidente, así como los integrantes del Congreso Nacional, gobernadores y vice gobernadores estatales, las Asambleas Legislativas estatales y la Cámara Legislativa del Distrito Federal.

Da Silva difundió el mensaje desde la prisión en Curitiba, donde está detenido tras ser condenado sin pruebas por supuesta corrupción, hecho que lo dejó fuera de la contienda en la que se perfilaba como ganador, reseñó Telesur.

“Nunca este país necesitó tanto de usted”, dijo Lula, quien enfrenta una condena de 12 años y un mes.

Serán 14 los candidatos que se disputarán la presidencia de Brasil. De acuerdo con las encuestas, entre los candidatos con mayor cantidad de seguidores se encuentran Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, y el ultraderechista Jair Bolsonaro.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ROBERTO LUNA
ROBERTO LUNA
5 años atrás

si los brasileros no son masoquistas,votaran por Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, no votaran por el partido de la derecha