Foro Sobre la ciudad Comunal en el Marco de Bienal de la Venecia se realizó en el Musarq

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Con nuestra modestas posibilidades, venciendo al bloqueo hemos tenido mas visitas. Valió la pena todo esto, y vale la pena que esa participación venezolana tenga gracias a la tecnología esta contrafigura en el mundo de la arquitectura”, fueron parte de las palabras del ministro del Poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en el Foro sobre La Ciudad Comunal, en conexión directa entre el Museo de Arquitectura en Caracas y el Pabellón de Venezuela en la Bienal de Arquitectura de Venecia, desarrollado este miércoles 17 de octubre.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La información fue publicada en la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), donde además mostraron en fotos el desarrollo de la actividad.

El titular de cultura, también hizo mención en su cuenta @VillegasPoljak.

Por su parte, el viceministro de Identidad y Patrimonio, Oscar Sotillo, agregó en la mencionada red social, sobre el cierre del ciclo de conferencias de la participación de Venezuela en la 16 Bienal de Venecia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios