Talento emergente de Infrarrojo cautivó en el Festín Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la programación ofrecida en el Festín Cultural, se realizó una presentación musical con el talento emergente de Infrarrojo, conformado por los finalistas de la primera edición del Festival de Talento Emergente Portavoz

Texto: Prensa IAEM 

En la tarima principal ubicada en los espacios abiertos del Teatro “Teresa Carreño”, los jóvenes cantantes interpretaron el pasado viernes las obras: El Negro y el Catire, letra de Manuel Graterol y música de Simón Díaz y Luna de Margarita, escrita por Simón Díaz. Asimismo, cautivaron al público con la interpretación individual de algunas piezas de diferentes géneros musicales.

David Meire, director general del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), afirmó que estas presentaciones son el punto de partida y que estos chicos tienen aún más cosas que mostrar.

El Festín Cultural fue una actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y sus entes adscritos, dirigido especialmente a los niños y niñas de los trabajadores del sector cultural, inició el miércoles 29 de agosto en el Museo de Arte Contemporáneo “Armando Reverón” y finalizó el viernes 31 en los espacios abiertos del Teatro “Teresa Carreño”.

En el transcurso de los tres días de duración se realizaron múltiples actividades culturales y recreativas, como la presentación especial de mimos y payasos, cuentacuentos, títeres, proyección de películas en el auditorio de la Cinemateca Nacional, bailoterapia infantil, colchones inflables, juegos tradicionales, recorridos al Museo de Artes Contemporáneo y al Museo de Ciencias, pintacaritas, taller de papagayos y caballetes de pinturas. Además de la presentación del Grupo Herencia, quienes pusieron a bailar a los asistentes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios