Plan Vacacional CENDIS 2018 inició con los chamos y chamas felices

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional del Disco inició el Plan Vacacional CENDIS para los hijos e hijas del personal. Las chamas y chamos asistieron desde temprano al punto de encuentro, espacios abiertos del Teatro “Teresa Carreño”, para ser transportados a la sede de la institutción, gracias al apoyo logístico y la articulación hermanada con este complejo cultural.

Texto: Prensa Cendis 

Niñas y niños viajaron cómodamente y fueron atendidos por el personal (también madres) desde el inicio del trayecto, entre ellas Ysabel Bompart y Rosanna Hernández, quienes no escatimaron su carisma y simpatía para brindarles un primer día inaugural lleno de sorpresas, diversión, conocimiento y arte.

Entre las actividades que iniciaron el plan vacacional incluyeron: un pintacaritas en el Teatro “Teresa Carreño”, al cual tendrán visita guiada antes de salir al CENDIS; una bailoterapia de recepción en la sede con su respectivo desayuno; diversas dinámicas de grupo y juegos; visita al estudio de grabación, en el cual tuvieron una inducción del proceso y equipos de grabación sin perder la oportunidad de hacer una prueba de audio donde algunos cantaron a capella ritmos como el hip hop y una balada criolla. Al mediodía, después de un sabroso almuerzo tuvieron un encuentro con el arte, en el que pintaron y se les dio una inducción en artes gráficas logrando el logo del Plan Vacacional CENDIS 2018.

En la tarde cerraron con broche de oro, al pasearse con merienda incluida  por la planta de producción industrial donde se fabrican los CD, donde el ingeniero Eduardo Guerra les explicó cómo es el proceso de fabricación y replicación de los discos, paseándolos por las diversas máquinas, finalizando con la impresora industrial serigráfica de discos y entregándole muestras a los chamos.

El día no podía terminar sin una visita a las oficinas ejecutivas y encontrarse con el presidente del Cendis, Ali Alejandro Primera, con su personal ejecutivo y la promesa que para este jueves 30 y viernes 31 cerrarán con más cotillones, inflables, premios sorpresas y lo mejor: visitas guiadas al Teatro “Teresa Carreño”, a la Galería de Arte Nacional, a ver una película en la Cinemateca Nacional y al Museo de Arte Contemporáneo “Armando Reverón”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Xavier Hernández
Xavier Hernández
5 años atrás

un evento espectacular para los niños del cendis. Excelente proyecto que culminó con la alegría de nuestros prqueños, felicitaciones a todos los que hicieron posible esta iniciativa