Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz abrió sus puertas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Entre cantos, poesías, danzón, merengue y guaguancó se celebró el 9no Aniversario de Ciudad Caracas, el lanzamiento de la Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz y el relanzamiento de la campaña Convivir para Vivir, iniciativa que busca el rescate de la solidaridad, libertad y respeto que caracterizan a los caraqueños, ambas impulsadas por la Fundación para la Comunicación Popular CCS.

Texto: Ciudad Caracas 

Mercedes Chacín, presidenta de la Fundación informó que esta nueva sede de aprendizaje fungirá desde el piso 6 del Edificio Gradillas, en la plaza Bolívar de Caracas, mientras que sobre las cátedras a impartir destacó que “hay más de 15 talleres o cursos de distinta naturaleza, desde cómo escribir una noticia, hasta feminismo y comunicación. También vamos a dar clases de inglés, narrativa en redes sociales, cómo acceder a la academia desde las RRSS, PNI y diseño gráfico. De esta forma, nosotros buscamos fomentar los valores desde la comunicación social que se han olvidado por el periodismo inadecuado”.

La también periodista dijo que estas acciones dan respuesta al clamor de las calles caraqueñas, símbolos de alegría extendiendo así la mano a la ciudad, por ello, profesionales de la comunicación y trabajadores de Ciudad CCS dictaran los talleres a los cuales podrán obtener mayor información a través de las redes sociales de la Escuela donde las caraqueñas y caraqueños a partir de los 18 años que se sientan atraídos por los medios de comunicación pueden inscribirse para iniciar clases el próximo 3 de septiembre.

Finalmente los asistentes colmaron el Teatro Principal y disfrutaron de una clase magistral sobre Simón Rodríguez, su pensamiento, pedagogía, su sentimiento por la Patria venezolana dictada por el poeta Gustavo Pereira. También la presentación cultural de Katherine Castrillo, Alí Velásquez, Ana Cecilia Loyo, José Alejandro Delgado y el Ensamble Venezuela de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
5 años atrás

Saludos

¿Donde queda Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz ?

Luigino Bracci
Administrador
Responder a  Juan
5 años atrás

Funcionará en el piso 6 del edificio Gradillas, ubicado en la esquina de Gradillas, Plaza Bolívar de Caracas.