“Erase una vez” dirigida por Henry Soto estrena en el Teatro Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 11 de Agosto es el estreno nacional de “Erase una vez”, pieza de teatro musical original de Daniela Vielma y dirigida por Henry Soto, quien debuta en su faceta de director, la cual iniciará sus presentaciones en el Teatro Nacional.

Texto: Nota de Prensa 

“ÉRASE UNA VEZ…” es un espectáculo de teatro musical, con una denuncia en nombre de los niños y un llamado de atención a los padres. Valentina tiene 8 años, es una niña como los de hoy en día, inteligente y con mucho acceso a la información, soñadora, vivaz, fantasiosa y todavía inocente. Sus padres han estado muy ocupados últimamente y ella empieza a extrañarlos aun cuando los tiene en casa, se aboca a la lectura, y encuentra en los libros la mejor compañía cada noche.

Así transcurren sus noches hasta que un día uno de los personajes mágicos de sus cuentos cobra vida. El Duende Hernán le ofrece hacer realidad su mayor deseo: que sus padres no trabajen tanto y puedan compartir más con ella. Juntos superarán pruebas y obstáculos para poder hechizar a sus padres y lograr que hagan lo que ella desea para ser feliz.

Una historia mágica para toda la familia, para padres e hijos por igual, la cual a través de la música, títeres, baile y juegos invitará a todos los presentes a reflexionar y a evaluar el tiempo que le dedicamos a nuestros hijos y cómo esto determina sus vidas, una historia llena de magia con personajes divertidos que se acercan a la cotidianidad y a las tradiciones.

La ficha técnica de esta pieza está conformada por Henry Soto en la dirección general, Daniela Vielma en la autoría y producción, la dirección musical es de Daniel Jiménez, la dirección coreógrafica a cargo de Kimberly Arocha, el diseño gráfico es de Stephanie Salazar, el diseño de vestuario de Irene Vale, el diseño de escenografía de Semíramis Alvarado, la realización de elementos y títere de Rosario Arévalo, la asistencia de dirección y producción de Valentina Vielma y Emilixon Paredes y el diseño de Iluminación a cargo de Miosothis Pineda.

El elenco está conformado por Daniela Vielman y Leomar Hernández. Henry Soto y Juliana Cuervos contarán con una participación especial y Natalie Rego será la cantante invitada de esta entretenida puesta en escena.

“Erase una vez estará estrenará su primera temporada en el Teatro Nacional con presentaciones desde el sábado 11 de agosto hasta el domingo 26 de agosto y luego las funciones serán en el Teatro Premium Los Naranjos del 8 al 23 de Septiembre, en ambos teatros se contará con un horario de sábados y domingos a las 4 p.m. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios